De tres balazos hieren a mujer en su casa en Texmelucan

De tres balazos hieren a mujer en su casa en Texmelucan

El domicilio donde ocurrió el incidente, ubicado en la colonia Ojo de Agua, se encuentra a resguardo de la Fiscalía General del Estado
Por Carolina Galindo 26 Abril, 2022

San Martín Texmelucan, Pue. Una mujer recibió al menos tres impactos de arma de fuego, cuando se encuentra a dentro de su vivienda, el incidente movilizó a la Policía municipal de Texmelucan.

De estos hechos no se reportan detenidos y será la Fiscalía General del Estado, quien realice las investigaciones pertinentes.

Paramédicos de Protección Civil del municipio, estabilizaron a la lesionada y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar: Matan a tiros a "padrino" de anexo de AA en Acatzingo

La movilización de policías y paramédicos se generó, luego tras el reporte de vecinos de la calle Genovevo de la O, quienes dijeron escuchar los gritos de una mujer.

Al arribo de las autoridades, se confirmó que dentro de la vivienda se hallaba una mujer con varios disparos en distintas partes del cuerpo.

El domicilio donde ocurrió el incidente, ubicado en la colonia Ojo de Agua, se encuentra a resguardo de la Fiscalía General del Estado.

*BC