ASESINAN al director de Seguridad Pública de Acatlán y su esposa; tres de sus hijos están graves

VIDEOS. ASESINAN al director de Seguridad Pública de Acatlán y su esposa; tres de sus hijos están graves

Fueron minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando Héctor García Álvarez junto a su esposa, fue asesinado en un ataque violento con rifles de asalto
Por Uriel Mendoza 22 Abril, 2022

Acatlán, Pue. Cerca de la medianoche de este jueves, un comando fuertemente armado emboscó y acribilló al Director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio y a su esposa, ataque en el que tres de sus hijos que los acompañaban se reportan muy graves.

Fueron minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando Héctor García Álvarez junto a su esposa, fue asesinado en un ataque violento con rifles de asalto en un paraje ubicado sobre la carretera Las Palomas-Piaxtla, en la Mixteca Poblana.

Te puede interesar: Balean a niño en Tehuacán cuando se resistió a un asalto

La camioneta en la que viajaba Héctor García y su familia terminó volcada. Fueron conductores que pasaban por la zona quienes al ver la escena dieron aviso de manera urgente a las autoridades.

Cabe mencionar que cuando los vehículos comenzaron a detenerse para prestar auxilio había una niña de entre 6 y 8 años de edad caminando alrededor de la camioneta intentando sacar los cuerpos de sus padres y hermanos.

En tanto hasta el cierre de esta información, aún se continúa con la investigación a fin de esclarecer este doble homicidio, registrado en el sur del estado de Puebla.

*BC