"Denle en su madre"

VIDEO. Al grito de "denle en su madre" pobladores de San Lucas El Grande fracasaron en su intento de matar a ladrón

Policías de San Salvador El Verde cargan a ladrón y corren hacia la patrulla para salvarlo
Por Redacción 20 Abril, 2022

San Lucas El Grande, Pue. Al grito de “denle en su madre”, un grupo de habitantes de San Lucas El Grande le propinan una golpiza a un presunto ladrón.

Los policías se vieron rebasados y dejaron indefenso al ladrón que recibió sin piedad los golpes de los vecinos.

Trascendió que el presunto ladrón intentó asaltar a una jovencita de la zona cuando los vecinos salieron en su defensa y lo atraparon.

En el video que se puede apreciar como los policías de la patrulla se ven rebasados en su intento de subir al ladrón a la patrulla, la turba se los arrebató y le llueven golpes y patadas de hombres y mujeres que gritan que le den en “su madre”.

 

 

El ladrón como puede trata de huir de la golpiza, pero es tirado con patadas y golpes al cuerpo la cara y cabeza. Se escuchan los gritos de dolor del ladrón, pero los habitantes los tienen a su merced.

En su desesperación el presunto ladrón trata de escapar pero lo tiran dentro de una construcción en donde le vuelven a tupir con patadas y golpes en todo el cuerpo, hasta que se escucha un grito: “ya déjenlo” y es cuando se ve cómo llegan más refuerzos policiacos de San Salvador El Verde y agarran al delincuente y corren hacía una patrulla para sacarlo del lugar.

Prácticamente los policías le salvaron la vida al presunto ladrón.

 

Con información de Víctor Varela

 

*JR