Encuentran a pareja muerta en predios de Huaquechula

Encuentran a pareja muerta en predios de Huaquechula

Un hombre y una mujer ya estaban en avanzado estado de putrefacción
Por Uriel Mendoza 20 Abril, 2022

Huaquechula, Pue. Este miércoles fueron localizados en avanzado estado de putrefacción dos cuerpos al parecer una mujer y un hombre en la zona conocida como “Las Brechas” entre los límites de Atlixco y Huaquechula.

De acuerdo al departamento de Seguridad Pública del municipio de Huaquechula, la dependencia recibió el reporte sobre la localización de dos cuerpos, por lo que de manera inmediata efectivos de esta corporación se movilizó de manera inmediata al sitio confirmando el reporte.

 

Te recomendamos: Violó y embarazó a nieta de su pareja sentimental; ya lo detuvieron en Amozoc

 

Una vez ahí, procedieron al acordonamiento de la escena en la espera de la llegada de Agentes de la Fiscalía del Estado quienes hasta hace unos momentos se encontraban realizando las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos en coordinación con el Semefo.

Cabe mencionar que por el estado tan avanzado estado de descomposición en la que se encontraban ambos cuerpos no se logró identificar a ninguno de ellos, por lo que serán ingresados más tarde al Anfiteatro en calidad de desconocidos.

Trascendió que ambos cuerpos a simple vista cuentan con rasgos de lesiones, por lo que no se descarta que se trate de una doble ejecución, sin embargo serán las autoridades quienes confirmen o desmientan esta versión.

*BC