Tras identificar a abogados de Izúcar ejecutados, FGE realiza investigaciones

Tras identificar a abogados de Izúcar ejecutados, FGE realiza investigaciones

Los hombres fueron ejecutados la madrugada del miércoles sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Jantetelco, Morelos
Por Uriel Mendoza 31 Marzo, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla está integrando una carpeta de investigación en torno al caso de los izucarenses ejecutados la madrugada del miércoles 30 de marzo, sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Jantetelco, en el estado de Morelos. 

Una vez lograda la identificación de las víctimas como Irving N. y Trinidad N. de 31 y 35 años de edad, se les practicó la autopsia, e indica que la causa de la muerte fue shock neurogénico por heridas de proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar: Ejecutan al hijo del ex director de la Policía de Xochitlán

Se está trabajando en esclarecer el hecho, en el que una de las líneas de investigación es que tiene relación con la delincuencia organizada y no se descarta un posible ajuste de cuentas, debido a la manera en la que fueron privados de la vida.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce la identidad de quien o quienes son los asesinos de Irving y Trinidad, así como las causas que originaron esta agresión.

*ARD