Calcinados y sin vida  se encontraron tres hombres en Zacatelco, Tlaxcala

Calcinados y sin vida se encontraron a tres hombres en Zacatelco, Tlaxcala

El municipio de Zacatelco en Tlaxcala fue el lugar donde se encontraron los cuerpos de tres hombres de diferentes edades con signos de violencia y quemaduras.
Por Carolina Galindo 30 Marzo, 2022

Zacatelco, Tlax. Los cuerpos sin vida de tres hombres, con disparos de arma de fuego y aparentemente calcinados fueron localizados la madrugada de este miércoles en el municipio tlaxcalateca de Zacatelco.

Aunque la información no ha sido confirmada, trascendió que los occisos de 15, 18 y 49 años, son originarios de Zacatelco.

La zona del hallazgo fue resguardada por autoridades estatales y municipales, hasta que se efectuaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

 

También lee: Encuentran restos humanos en avanzado estado de descomposición entre Huejotzingo y Tlaxcala

 

Los hechos anteriores se registraron en el Barrio de Manantiales en la quinta sección en el cruce de las calles Benito Juárez y Barranca Sánchez.

Personas que transitaban por el lugar se percataron de la presencia de tres bultos que parecían ser cuerpos humanos.

Se solicitó el apoyo de la policía municipal de Zacatelco, quien a su arribo confirmó que se trataba de los cuerpos ya sin signos de vitales de tres hombres.

Luego de confirmar la muerte, la zona fue acordonada por parte de las autoridades y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el lugar, peritos en criminalística, realizaron la recolección de indicios y el personal del Servicio Médico Forense efectúo las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

*LP