Pitbull le destroza cráneo y rostro a sujeto en Xicotepec de Juárez

Pitbull le destroza cráneo y rostro a sujeto en Xicotepec de Juárez

Macario “N” de 55 años de edad, fue atacado por el can durante la madrugada del miércoles cuando caminaba en el municipio
Por Uriel Mendoza 30 Marzo, 2022

Xicotepec de Juárez, Pue- Un perro de la raza Pitbull mató a un hombre de 55 años de edad en el municipio de Xicotepec de Juárez, hecho que consternó a vecinos de la zona, ya que el hombre tenía parte del cráneo y rostro destrozados.

De acuerdo con el reporte, el cadáver fue localizado durante la madrugada de este miércoles entre un taller mecánico y un centro nocturno, por personas que transitaban por el lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Te puede interesar: Menor de edad se quita la vida en fraccionamiento de Tehuacán

Al llamado de auxilio acudió personal paramédico para verificar el estado de salud del masculino identificado como Macario “N”, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la hipótesis que se tiene por parte de autoridades, Macario habría caminado hasta el boulevard Benito Juárez, hasta la altura del centro nocturno conocido como El Patrón.

Lugar a donde fue atacado por el perro de la raza Pitbull y las lesiones que sufrió hicieron que perdiera la vida en cuestión de minutos en el mismo lugar.

Te puede interesar: En Tecamachalco, sujetos balean y matan a ex policía; dejan dos mujeres más heridas

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver en iniciar las investigaciones de este caso.

Vecinos que se percataron del hecho pidieron auxilio a través del número de emergencias 911, paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

*ARD