FOTO. Sujeto es baleado sobre la México-Puebla; le robaron su auto

FOTO. Sujeto es baleado sobre la México-Puebla; le robaron su auto

Esteban recibió dos disparos de arma de fuego por sujetos que le robaron su auto cuando se incorporaba a la México-Puebla, a la altura de Texmelucan
Por Carolina Galindo 29 Marzo, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este martes, sobre la autopista México-Puebla fue baleado Esteban “N”, quien recibió dos disparos de arma de fuego, luego de que sujetos armados le robaran su auto cuando se incorporaba a la autopista a la altura de Texmelucan.

De acuerdo con la víctima, los sujetos armados le cerraron el paso a bordo de otro vehículo y tras dispararle en repetidas ocasiones lo obligaron a detener la marcha.

Te puede interesar: “Con las manos en la masa” atrapan a ladrón de autos en Tehuacán

Por lo que, en ese momento se percató que tenía dos impactos de arma, además, fue despojado de su unidad, para posteriormente ser auxiliado por elementos de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes lo ingresaron al Hospital Integral.

El robo ocurrió en el kilómetro 91, mientras que, los delincuentes huyeron con sentido a la capital poblana, dejando a sus víctimas tiradas a un costado de la autopista donde paramédicos de Caminos y Puentes Federales le brindaron auxilio a Esteban y a otro joven que lo acompañaba, quien resultó ileso.

*ARD

Baleado