Para brindar un mejor servicio, taxistas del MNT de Texmelucan se capacitan en perspectiva de género

Para brindar un mejor servicio, taxistas del MNT de Texmelucan se capacitan en perspectiva de género

El Movimiento Nacional Taxista se compromete con las causas sociales en beneficio de los usuarios de transporte tipo taxi
Por Redacción 29 Marzo, 2022

Puebla, Pue- Conductores afiliados al Movimiento Nacional Taxista del Estado de Puebla de Texmelucan fueron capacitados por el equipo de MNT Puebla a fin de incorporarse con conocimientos en temas de perspectiva de género, como parte de la campaña Mujer Transpórtate Segura en Taxis.

De acuerdo con la presidenta del Movimiento Nacional, Erika Díaz, la realidad evidencia que niñas, adolescentes y mujeres aún tienen mayores desventajas por su género, las desigualdades que enfrentan siguen siendo impactos intergeneracionales, por lo que hoy es importante el empoderamiento para romper con el ciclo de discriminación y violencia, para garantizar un desarrollo pleno.                                           

Te puede interesar: En Puebla le dejaron gasa a mujer tras operarla, la salvaron en Veracruz          

Por lo que, el Movimiento Nacional Taxista se compromete con las causas sociales en beneficio de los usuarios de transporte tipo taxi, ahora con la campaña Mujer Transpórtate Segura en taxis clásicos y quienes deseen formar parte de este programa podrán hacerlo en la calle 30 Ote. 226, Barrio de Xanenetla, o a los teléfonos 222 242.57.77 o vía WhatsApp 22.25.35.40.80.

¿En qué consiste Mujer Transpórtate Segura?

Es un servicio de transporte que ofrece taxis seguros. Con taxis perfectamente rotulados para transportar a mujeres y niñas, con conductores capacitados, unidades con todas las medidas de sanidad y con código QR que le permite a la usuaria saber quien conduce la unidad que la transporta.

 

*ARD