Conductor terminó en el hospital tras volcar en Xicotepec

Conductor terminó en el hospital tras volcar en Xicotepec

El accidente ocurrió en el bulevar Benito Juárez
Por Adán González 27 Marzo, 2022

Xicotepec de Juárez, Pue. Este domingo se registró un accidente vial en el bulevar Benito Juárez, en donde una camioneta se impactó contra un talud, resultando con lesiones de consideración el conductor.

El percance ocurrió sobre el Km. 118 + 400 sobre el bulevar Benito Juárez, con dirección al Norte,  a  la altura del paraje conocido como El Bordo, en las inmediaciones de la colonia 5 de Mayo.

 

Te sugerimos: Tras 3 años desaparecida, familiares de Alejandra exigen a autoridades continuar la búsqueda

 

En este lugar una camioneta marca GMC, tipo ENVOY de color rojo con placas de circulación MMZ- 47-57 del Estado de México, la cual era conducida por Epifanio N., de aproximadamente 50 años de edad, vecino de Xicotepec, el cual salió proyectado al impactar la unidas contra el talud, quedando con las llantas hacia arriba.

Al punto del accidente se presentaron policías Municipales, Estatales,  elementos de Radios Brigada Nacional de Ayuda, Delegación Xicotepec, quienes apoyaron en la circulación de los vehículos, así como Paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a Epifanio N. a una clínica particular , ya que al parecer presentaba traumatismo craneoencefálico.

 

*JR