Lo sorprende la muerte en motel en Izúcar

Lo sorprende la muerte en motel en Izúcar

De acuerdo al departamento de Seguridad Pública, el hombre perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco
Por Uriel Mendoza 21 Marzo, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. El cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado esta noche al interior del “Motel Los Tulipanes”, ubicado en carretera a Oaxaca, a la altura del barrio de Santa Cruz Coatla, en Izúcar de Matamoros.

Aunque hasta hace unas horas se desconocían las causas de su muerte, esta mañana el titular de Seguridad Publica en esta ciudad, informó que este masculino perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco, según el reporte de paramédicos.

De acuerdo a la investigación se sabe que el hoy occiso llegó al motel con una acompañante, pero al pasar el tiempo los trabajadores del motel se percataron que la acompañante salió del motel, pasaron las horas, y el masculino no salía.

Te puede interesar: Se ahorcó dentro de su casa, en la Sierra Norte

Fue personal del motel que al darse cuenta de esto, se dirigió hasta la habitación donde se aguardaba el hombre para pedirle que saliera, y ahí fue cuando se percataron que este masculino ya no tenía vida.

Tras lo anterior llegaron cuerpos de emergencia y posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerse cargo del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este hombre, así como su identidad, tampoco se conocen quien acompañaba a este masculino.

*BC