Lo hallaron muerto en su casa, en Venustiano Carranza

FOTOS. Lo hallaron muerto en su casa, en Venustiano Carranza

Un hombre se quitó la vida utilizando un lazo de color blanco, el cual había atado a una de las vigas de su vivienda en la comunidad de Vicente Guerrero
Por Adán González 21 Marzo, 2022

Venustiano Carranza. Pue. Cuando la Policía Municipal de Venustiano Carranza, llevaba a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia, recibieron el reporte de que en la comunidad de Vicente Guerrero, del municipio de Venustiano Carranza, un hombre se había quitado la vida, utilizando un lazo de color blanco, el cual había atado a una de las vigas de su vivienda.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES. Atropellado y despedazado por automovilistas al intentar cruzar el Periférico Ecológico

Al arribar a la calle Principal S/N, de la comunidad antes mencionada, los policías se entrevistaron con Armando Juárez, de 63 años, quien dijo ser padre de la víctima mortal, el cual les refirió a  las autoridades, que su hijo Jesús J. N., se encontraba muerto en el interior de su vivienda y que su nuera María N. lo había encontrado colgado del cuello, motivo por lo cual solicitó apoyo de su cuñado Maximiliano N. para cortar la cuerda y sentarlo en una silla, pero ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, dando aviso al personal de la Fiscalía para que llevara a cabo el levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Jesús J N.

*BC *JR

Lo hallaron muerto en su casa, en Venustiano Carranza
Lo hallaron muerto en su casa, en Venustiano Carranza