Desalojan fraccionamiento de Huejotzingo por presunta granada en vivienda

Desalojan fraccionamiento de Huejotzingo por presunta granada en vivienda

Lo anterior ocurrió dentro de un departamento del fraccionamiento Paseo de Los Sauces, donde fue localizado lo que se presume era una granada
Por Carolina Galindo 13 Marzo, 2022

Huejotzingo, Pue- El sábado pasado se registró una intensa movilización de policías municipales y estatales, esto tras presuntamente encontrar una granada de fragmentación dentro de una vivienda, ubicada en un fraccionamiento de Huejotzingo.

Lo anterior ocurrió dentro de un departamento del fraccionamiento Paseo de Los Sauces, donde fue localizado lo que se presume era una granada, misma que estaba dentro de una cavidad al fondo de un closet.

Te puede interesar: Hallan a jovencita colgada con soga en Izúcar

Posteriormente, el equipo anti-explosivos retiro el objeto y se desalojaron a personas de algunos departamentos.

Asimismo, las autoridades municipales informaron a través de un comunicado lo siguiente:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo, acuden a llamado de apoyo, ya que peticionario menciona la existencia de un objeto explosivo en Paseo Alata del Fraccionamiento Paseo de los Sauces.

Te puede interesar: Auto rojo casi se va al fondo de una barranca

Al llegar al lugar de los hechos, se confirma el hallazgo dentro de una excavación de aproximadamente 50 centímetros de profundidad.

Policías Municipales, piden apoyo a los elementos de la Policía Estatal del Equipo Antiexplosivos para verificar el objeto.

Policía Estatal ya tiene resguardo el objeto, se hará la puesta a disposición ante las instancias correspondientes para dar paso a las investigaciones pertinentes.

*ARD