No eran de Atlixco los ejecutados durante la madrugada

No eran de Atlixco los ejecutados durante la madrugada

Las víctimas son originarios de Acapulco, Guerrero quienes llegaron al municipio hace tres meses a rentar una casa en la colonia Francisco I. Madero, de quien el dueño radica en EU
Por Paola Aroche 9 Marzo, 2022

Atlixco, Pue. Tras la ejecución de 9 personas la noche de este 8 de marzo en Atlixco, la presidenta municipal Ariadna Ayala confirmó que esto se dio por el ajuste de cuentas entre bandas por narcomenudeo.

Ariadna Ayala aseguró que tres mujeres y seis hombres los que fueron privados de la vida, y una persona más se encuentra lesionada y quien fue trasladado al nosocomio para su atención. Así mismo señaló que tras las investigaciones se arrojó que estos sujetos llegaron al municipio hace aproximadamente tres meses a rentar una casa en la colonia Francisco I Madero, de quien el dueño radica en Estados Unidos, por lo que vecinos del lugar dijeron no conocerlos.

De manera extraoficial se ha mencionado que la edad de los sujetos privados de la vida oscila entre los 24 y 35 años y que son originarios de Acapulco, Guerrero y fue gracias a una llamada anónima la que alertó a los elementos quienes se trasladaron al lugar.

Te puede interesar: Rivalidad entre bandas, las ejecuciones en Atlixco

Señaló que la sociedad civil que no tiene tratos obscuros no tiene de que preocuparse, y se garantizará que en el municipio va a operar un estado de derecho.

Mencionó que a partir de ya se comenzará a implementar operativos de seguridad en coordinación con el gobierno del estado.

Lee también: VIDEO. MASACRE en Atlixco, ASESINAN a 6 hombres y 3 mujeres

"Atlixco no está solo, Atlixco viene con un respaldo importante, Atlixco hará el trabajo que se requiere al precio que sea".

Finalmente dijo que la seguridad para los turistas así como a los habitantes está garantizada.

*BC *JR