Le cortaron las piernas y brazos, después lo aventaron a un pozo en Nopalucan

Le cortaron las piernas y brazos, después lo aventaron a un pozo en Nopalucan

En Nopalucan fue hallado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción sin piernas ni brazos en el fondo de un pozo en unos terrenos de cultivo
Por Redacción 5 Marzo, 2022

Puebla, Pue. En Nopalucan fue hallado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción sin piernas ni brazos en el fondo de un pozo en unos terrenos de cultivo.

Fueron campesinos de la zona que al comenzar sus labores en la junta auxiliar Máximo Serdán percibieron fétidos olores y al buscar de dónde provenían descubrieron que era de un pozo con agua ubicado en los terrenos de siembra. 

Te puede interesar: FOTOS. Maniatados y torturados tiran cuerpos en entrada al fraccionamiento Jardines de la Montaña

Llamaron al número de emergencias y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Bomberos, los primeros acordonaron la zona y los segundos se prepararon para descender.

Al bajar los elementos de bomberos descubrieron hallaron un cuerpo en avanzados estado de descomposición y al sacarlo el cadáver no tenía piernas ni brazos, y las extremidades no fueron halladas en el lugar ni la zona. 

Los agentes ministeriales comenzaron las primeras investigaciones de los hechos y personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Anfiteatro en calidad de desconocido para practicarle la necropsia de ley.

*BC