Muere docente tras sufrir accidente en Tlahuapan; ambulancia no llegó

Muere docente tras sufrir accidente en Tlahuapan; ambulancia no llegó

El profesor de educación física habría caído de forma accidental, hecho que le generó lesiones graves
Por Carolina Galindo 4 Marzo, 2022

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Este viernes se registró un accidente en una escuela, ubicada en Santa Rita Tlahuapan, el cual derivó en la muerte de un docente de la primaria Guadalupe Victoria.

Lo anterior fue reportado por maestros de la escuela, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, no obstante, no hubo posibilidades de salvarle la vida al maestro de educación física.

Te puede interesar: FOTO. Sujeto golpea a su pareja sentimental en Serdán; intentó morderle la cara

El profesor de educación física habría caído de forma accidental, hecho que le generó lesiones graves que requerían atención inmediata.

No obstante, pese a haber solicitado el apoyo de una ambulancia para trasladarlo y recibiera atención urgente no fue posible hacerlo, dado que la ambulancia jamás llegó.

Te puede interesar: Denuncia personal del Hospital General de Tehuacán maltrato laboral y falta de equipo médico

Posteriormente, fue llevado al Centro de Salud de Tlahuapan, donde finalmente murió, debido a las lesiones por el accidente.

Por último, la muerte del docente provocó la molestia por parte de la población de Tlahuapan, quienes señalaron que de haber podido disponer de la ambulancia quizá el maestro habría sobrevivido.

*ARD