Candidatos a alcaldía de Tlahuapan alistan cierres de campaña

Candidatos a alcaldía de Tlahuapan alistan cierres de campaña

Los candidatos a la alcaldía de Tlahuapan tienen hasta el 2 de marzo para concluir su agenda de promoción
Por Carolina Galindo 27 Febrero, 2022

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Previo al cierre de campaña en Santa Rita Tlahuapan, los candidatos que compiten por la alcaldía intensificaron su actividad y recorridos, esto a fin de provechar hasta el último segundo el tiempo que les resta, según el calendario de elección extraordinario.

Cabe resaltar que los candidatos a la alcaldía de Tlahuapan tienen hasta el 2 de marzo para concluir su agenda de promoción, según el calendario marcado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Te puede interesar: Vecinos de Xicotepec arriesgaron su vida para controlar incendio en casa

Los institutos políticos que los abanderan han puesto a disposición de los candidatos, todos los recursos con que cuentan, así como el acompañamiento de líderes, diputados y personajes simbólicos de sus filas.

Para el caso de Alberto Roa, abanderado de PSI-VE, las juntas auxiliares de San Juan Cuauhtémoc, Altamirano y Nuevo Tlahuapan, fueron sus destinos para hablar de sus propuestas y oír a los vecinos de estas poblaciones.

Te puede interesar: De 18 cambios para sustituir candidatos en Tlahuapan y Teotlalco, solo 1 era para edil

Por su parte, Eusebio Juárez Ventura, candidato del PAN, en el recorrido que encabezó por la cabecera municipal contó con la presencia de la Augusta Díaz de Rivera, dirigente de este partido, así como con la asistencia de Genoveva Huerta, ex dirigente estatal del blanquiazul.

Fue así que, en el caso del abanderado de PT y Morena, se organizó una megacaminata para recorrer las principales calles de la cabecera municipal, esto como parte de su estrategia de cerrar con broche de oro el trabajo realizado en juntas auxiliares.

En el caso de la candidata del tricolor, Rosicelí Díaz, la caminata se realizó en compañía del diputado local Jorge Estefan Chidiac, con quien recorrió diversas localidades y juntas auxiliares, e incluyó diversas reuniones con pobladores de las mismas.

Te puede interesar: Esdras Hernández se colgó dentro de casa abandonada en Huauchinango

Mientras que, Juan Carlos Cortés, candidato de Movimiento Ciudadano, protagonizó un recorrido por Guadalupe Zaragoza, donde permitió ser acompañado de una cuadrilla de carnavaleros, que decidieron sumarse a su caminata, luego de encontrarlo en calles de esa población.

El Partido de la Revolución Democrática, con Marco Antonio Calderón, aprovechó su caminata para reforzar la difusión de sus propuestas en favor del campo, la educación, salud y seguridad de los pobladores.

*ARD