Balean a alumno de la UTH en intento de asalto

Balean a alumno de la UTH en intento de asalto

El joven transitaba en su motocicleta a la altura del Corredor Industrial, cuando al menos tres sujetos a bordo se le acercaron y abrieron fuego contra él
Por Carolina Galindo 17 Febrero, 2022

Huejotzingo, Pue. Un alumno de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, fue baleado y herido durante un intento de asalto, esto cuando se dirigía a dicha Institución.

Lo ocurrido no es un hecho aislado en la zona, ya que en otras ocasiones tanto estudiantes como trabajadores del Corredor han alertado sobre la inseguridad que impera en la zona.

Te puede interesar: ADVERTENCIA. Será linchado todo asaltante o criminal atrapado en Moyotzingo

Este intento de robo se registró cuando el joven transitaba en su motocicleta a la altura del Corredor Industrial, cuando al menos tres sujetos a bordo se le acercaron de manera sospecha.

El joven logró realizar una maniobra para evadir el asalto, lo que propició que los asaltantes abrieran fuego contra él.

Lee también: ADVERTENCIA. Será linchado todo asaltante o criminal atrapado en Moyotzingo

Ante esto el joven se dirigió a la escuela de la cual es alumno para solicitar apoyo, dado que uno de los disparos logró herirlo en el antebrazo.

De inmediato personal de la Universidad le brindó el apoyo y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes finalmente trasladaron al joven a la clínica 11 del IMSS en Texmelucan.

*BC