Inauguran sala de fisioterapia en Cruz Roja de Atlixco

Inauguran sala de fisioterapia en Cruz Roja de Atlixco

Buscan dar servicio a las personas más necesitas y que por alguna razón no han ingresado a algún programa de gobierno
Por Paola Aroche 14 Febrero, 2022

Atlixco, Pue- Con una inversión de poco más de 10 mil pesos, la presidenta de la delegación de la Cruz Roja en Atlixco, Mayte Rivera Vivanco y la delegada estatal Paula Saukko inauguraron la sala de fisioterapia que buscará dar servicio a las personas más necesitadas y que por alguna razón no han podido ingresar a algún programa del gobierno.

En entrevista con la presidenta de la Cruz Roja de Atlixco, mencionó que se está trabajando de manera conjunta con la delegación estatal para poder sacar adelante a Cruz Roja, que hace algunos meses tuvo que cerrar por problemas administrativos.

Te puede interesar: Riña deja a un joven sin vida en el municipio Atzizihuacan

“El reunirnos aquí es para darle inicio al área de fisioterapia y presentarles a quienes son parte de este nuevo proyecto, y es que la fisioterapia es una necesidad médica y es que hay muy pocas fisioterapias para la necesidad real que se tiene en todo el país, eso sumado a los espacios que hay en el gobierno que no se dan abasto, por la demanda que es enorme”.

Esta área contará con un equipo profesional, que, si bien apenas se está formando, dijeron, ya se está trabajando para que poco a poco se vayan integrando más.

Te puede interesar: BRUTAL golpe en la cabeza por esquivar a un PERRO con su moto

“Algunos de ellos son pasantes de Fisioterapia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla”.

Otro de los proyectos que se tienen es poner en marcha y lo más pronto posible el servicio de las ambulancias, mismas que hoy están en condiciones para poder brindar los servicios necesarios.

 

*ARD