Mandan a la cárcel a pareja por asesinato de sus dos hijos, la madre fue cómplice

Mandan a la cárcel a pareja por asesinato de sus dos hijos, la madre fue cómplice

El padre propinó golpizas a los dos menores, a uno lo sepultó en un terreno baldío
Por Redacción 12 Febrero, 2022

Puebla, Pue. La madre y el padre de dos menores, uno golpeado hasta su muerte y el otro asesinado y sepultado de forma clandestina, se encuentran vinculados a proceso por el delito de homicidio.

Esta macabra historia comenzó cuando en los primeros días de este mes de febrero la madre de un niño de casi 2 años de edad llegó al Hospital de Cuacnopalan, el menor presentaba diversos golpes, los doctores determinaron que las lesiones fueron provocadas violencia familiar, al parecer su padre lo habría golpeado sin que su madre lo defendiera.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las investigaciones y la pareja quedó detenida. Tras las indagatorias y careos los agentes ministeriales supieron que había un menor más, de 3 años de edad, pero estaba desaparecido, sin embargo se determinó que el hombre detenido era su padrastro.

 

Te sugerimos: Hallan otro cuerpo en barranca de Tecamachalco

 

En las investigaciones la pareja cayó en contradicciones y la verdad salió a la luz. Los agentes ministeriales conocieron que días antes del 2 de febrero la pareja discutió en casa, en Palmar de Bravo, y se fue de la casa con rumbo a San José Tlacuitlapan, en Tlacotepec de Benito Juárez, donde habitan sus padres, pero se llevó al menor de 3 años con él.

Sin embargo, el hombre no llegó con su hijastro. Antes de llegar a la casa de sus padres lo asesinó y lo sepultó en un paraje cercano a Tlacuitlapan. Los padres nunca se enteraron que llevaba al menor. A la casa llegó solo.

Tras las investigaciones el sujeto confesó en dónde había sepultado al niño, autoridades llegaron al lugar y efectivamente encontraron el cuerpo del niño.

La Fiscalía de Puebla informó que la pareja ya se encuentran vinculados a proceso por el homicidio del primer niño, están sujetos a prisión preventiva en el Cereso de Tehuacán.

Por otra parte también tendrán que responder por el asesinato del segundo niño que fue asesinado y hallado sepultado en un paraje de Tlacuitlapan.