FOTOS. Un muerto y 7 lesionados deja choque en la Sierra Norte

FOTOS. Un muerto y 7 lesionados deja choque en la Sierra Norte

El taxista quedó prensado, por lo que la vialidad fue cerrada mientras liberaban el cuerpo del conductor
Por Adán González 7 Febrero, 2022

Xicotepec de Juárez, Pue- Este lunes cerca de las 15:00 horas, se registró un accidente sobre la carretera federal 130 del tramo de Xicotepec de Juárez a Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en donde un auto de alquiler y un autobús de pasajeros se vieron involucrados.

El percance se registró sobre el kilómetro 132+100, a la altura del paraje denominado El Sauce Chico, con dirección hacia Villa Ávila Camacho, en donde un vehículo de alquiler Nissan Tsuru del sitio San Agustín Atlihuacán, con placas 7216-SSK de Puebla, donde viajaban tres mujeres y dos hombres entre estos el conductor del taxi perdió la vida al impactarse de frente contra el autobús de la Línea Unión Serrana, con número económico 506 y placas del servicio público federal, que procedía de Huauchinango, con dirección al Puerto de Tuxpan, con varios pasajeros a bordo.

Te puede interesar. Balean a sujeto en Tepatlaxco; iba a la farmacia

El conductor del taxi fue identificado como Antonio “N” alias “El Querubín” de aproximadamente 29 años de edad, originario de Xicotepec, quien perdió la vida, mientras que sus pasajeras identificadas como Martha “N” de 28 años, Angélica “N” de 19 y Daniela “N”, originarias de Huauchinango fueron trasladas al Hospital Integral de Xicotepec debido a las lesiones que presentaron.

Mientras que, tres usuarias del autobús fueron trasladados a la clínica del IMSS, quienes fueron identificadas como Lilia “N” de 53 años de Tuxpan, Andrea “N” de 33 años de Mecapalapa y Pilar “N” de 22 años de Xicotepec.

Te puede interesar: En Serdán, menor de edad atropella con su motocicleta a sujeto

El accidente provocó que la vía federal permaneció cerrada en ambas direcciones aproximadamente por cinco horas, hasta que el personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja, de Huauchinango, liberaron el cuerpo del conductor del taxi, de entré los fierros retorcidos del vehículo.

Al lugar arribó Radio Brigada Nacional de Ayuda, Comisión Nacional delegación La Ceiba, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes realizaron el peritaje pertinente y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

*ARD

Choque