Tras cinco meses de lucha contra el Covid, regresa sacerdote a la iglesia San Andrés Apóstol de Serdán

VIDEO. Tras cinco meses de luchar contra el Covid, regresa párroco Ignacio Muñoz a iglesia de Serdán

El párroco agradece mucho las oraciones e invita a la ciudadanía a seguir los cuidados para evitar contagiarse de Covid
Por Luz María Zayas 3 Febrero, 2022

Ciudad Serdán, Puebla. Ignacio Muñoz Cortés fue víctima del Covid-19, la noche de este miércoles 2 de febrero llevó a cabo la misa de bendición de las imágenes de Niño Dios, para la comunidad católica de este municipio, fue una agradable sorpresa y llena de felicidad de muchos corazones.

En entrevista para LDH, el párroco agradece mucho las oraciones e invita a la ciudadanía a seguir los cuidados, el Padre argumenta que el recibir la parroquia con muchos fieles que lo estaban esperando lo ayuda para que siga su rehabilitación, "me encuentro agradecido con Dios por esta oportunidad de vida ".

Te puede interesar: VIDEO. Parroquia de San Andrés Apóstol de Serdán celebra al Niño Jesús con misa abarrotada

Las oraciones contribuyen para mover el corazón de Dios y permitir seguir trabajando en su obra. El recibimiento de este 2 de febrero lo emociona mucho y le sorprende este gesto dándole una gran felicidad.

El párroco fue trasladado al Hospital Universitario de la ciudad de Puebla en el mes de agosto por personal de PC del municipio de Tecamachalco por complicaciones respiratorias, síntomas del Covid-19, teniendo un panorama incierto.

Regresa después de cinco meses de lucha contra la pandemia y del Covid-19, con una gran mejoría en su salud.

*BC