Murió Alejandro “N”, ahogado al interior de una cisterna en San Juan Piaxtla

Muere ahogado dentro de su cisterna en su casa en Izúcar

Se desconocen las causas que provocaron que el sujeto cayera al tanque de agua
Por Redacción 31 Enero, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Durante la noche de este domingo 30 de enero, se registró una tragedia en el barrio de San Juan Piaxtla, en Izúcar de Matamoros, donde una persona de 61 años de edad, perdió la vida al interior de una cisterna de agua potable.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre calle Filadelfo número 82, donde hasta el momento sevdesconocen las causas que provocaron que el sujeto cayera al tanque de agua, pero serán las autoridades competentes quienes esclarezcan el suceso.

Te puede interesar: En Huejotzingo, hermanos discuten y terminan acuchillando a su madre

Vecinos informaron que Alejandro “N”, se encontraba en su cuarto, en eso una vecina le hablo para platicar, pero al llamarlo no salió y escuchó que en la cisterna se oían pequeños golpes, y al asomarse vio que se estaba ahogando.

De manera inmediata pidió auxilio entre los vecinos pero al sacarlo de la cisterna ya no contaba con signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer y dieron aviso a las autoridades quienes arribaron minutos después.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizó las indagatorias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver.

*BC *JR

Murió Alejandro “N”, ahogado al interior de una cisterna en San Juan Piaxtla