Padre e hijo vinculados a proceso por homicidio, lesiones y ataques peligrosos

Padre e hijo vinculados a proceso por homicidio, lesiones y ataques peligrosos

Eloy N. inició una discusión con sus sobrinos a quienes amenazó con un machete; posteriormente llegó Jonathan N. para apoyar a su padre, sacó un arma y disparó
Por Redacción 27 Enero, 2022

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Eloy N. y Jonathan N., padre e hijo investigados por privar de la vida a su sobrino por conflictos familiares.

De indagatorias se desprende que, Eloy N. inició una discusión con sus sobrinos a quienes amenazó con un machete; posteriormente llegó Jonathan N. para apoyar a su padre, sacó un arma y disparó contra uno de ellos, al ver a su hermano herido, el segundo afectado intervino, sin embargo, también fue lesionado y minutos después éste último falleció en el hospital.

Te puede interesar: Por secuestro y robo en Serdán mandan a la cárcel a par de sujetos

Los hechos fueron el 16 de enero de 2022 en el barrio de San José del municipio de Acatzingo. Ambos imputados resultaron detenidos por policías municipales y presentados ante la autoridad judicial. La Fiscalía de Investigación Regional exhibió datos de prueba y logró que Jonathan N., fuera vinculado a proceso por homicidio en riña y lesiones en riña, mientras que Eloy N. seguirá bajo investigación por ataques peligrosos.

El Juez de Control les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

*BC *JR