“El Toño” sale por la puerta falsa en Tilapa

“El Toño” sale por la puerta falsa en Tilapa

El joven fue identificado por su hermano como Juan Arturo Martínez Muñoz, de 31 años de edad
Por Uriel Mendoza 21 Enero, 2022

Zolonquiapa, Tilapa. Durante el transcurso del día jueves 20 de enero, quien era conocido como “El Toño”, se ahorcó al interior de su casa ubicada en calle Hidalgo número 13, de la comunidad de Zolonquiapa, en el municipio Tilapa.

Fue ese día, que los números de emergencia recibieron el llamado de auxilio de la familia, ya que al ingresar a su recámara encontraron a Juan Arturo Martínez Muñoz, de 31 años de edad, colgado de una soga, ya sin vida.

Luego de la tragedia y tras la investigación, familiares dijeron que pasaba por un cuadro de fuerte de depresión y que días antes se había cortado las venas para intentar quitarse la vida pero fue auxiliado por sus hermanos.

Te puede interesar: Tras robo en Arco Poniente, policías recuperan camión cargado de cobre en Huejotzingo

Sin embargo, en un descuido en el que se quedó solo en casa aprovechó para atarse una soga al cuello y quitarse la vida, de acuerdo a la investigación Antonio tenía problemas con más drogas y podría ser una de las causas por las que decidió quitarse la vida.

Finalmente, fueron agentes de la Fiscalía del Estado y del Semefo, que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para más tarde ser ingresado al anfiteatro.

Por lo anterior se dio inicio a una carpeta de investigación, bajo el expediente FGEP/EAT/FIR/TEPEXCO-I/000600/2022.

*BC