En Acatlán, hombre se mata por padecer cáncer

FATAL DECISIÓN. En Acatlán, hombre se mata por padecer cáncer

El hoy occiso presentaba un cuadro depresivo debido al cáncer que padecía
Por Uriel Mendoza 18 Enero, 2022

Acatlán de Osorio, Pue. Un masculino de 61 años de edad decidió quitarse la vida con un arma larga, al interior de su domicilio ubicado en el barrio de San José, en el municipio de Acatlán de Osorio, para acabar con su sufrimiento ya que padecía cáncer.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, los hechos se registraron durante del día domingo 16 de enero, cuando el hombre determinó por quitarse la vida en su baño a donde ingresó con una escopeta y la accionó al interior de su boca.

Donde minutos después al escuchar la detonación ingresó su esposa encontrando su cuerpo ensangrentado y ya sin signos vitales, dando aviso a las autoridades quienes arribaron tiempo después para las diligencias de ley.

Te puede interesar: Acusados de matar a un hombre en un anexo en Satélite Magisterial

De acuerdo con la investigación preliminar el hoy occiso presentaba un cuadro depresivo debido al cáncer, así lo comentaron familiares cercanos, por lo que se presume pudo ser la causa de la fatal decisión.

El cuerpo fue identificado por su esposa y más tarde trasladado al anfiteatro regional donde un médico legisla practicó la necropsia que marca la ley para determinar las causas de su muerte.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación (CDI) FGEP/EAT/FIR/ACATLAN-I/OOO447/2022. bajo el presunto delito de homicidio en modalidad de suicidio.

*BC