Moto

Intensifica policía de San Andrés Cholula operativo para supervisar a motociclistas

El fin es evitar la comisión de delitos como posesión de vehículos con reporte de robo, posesión y transportación de estupefacientes
Por Redacción 14 Enero, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.-  Con el objetivo de inhibir conductas delictivas y faltas administrativas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), puso en marcha el operativo Motocicleta en Regla.

 

Mediante la Dirección de Tránsito Municipal, se instalan diversos filtros para evitar la comisión de delitos como posesión de vehículos con reporte de robo, posesión y transportación de estupefacientes, enervantes y psicotrópicos, portación de arma fuego de uso exclusivo del ejército o sin el permiso correspondiente.

Te puede interesar: Realizó San Andrés Cholula la primera feria del empleo

 

Además, en estos dispositivos se supervisa que lo conductores de las motocicletas acaten el Reglamento de Vialidad y Movilidad del municipio de San Andrés Cholula.

 

Cabe señalar que el operativo Motocicleta en Regla se encuentra en una fase de socialización y se realizarán sólo amonestaciones verbales a las faltas menores al Reglamento de Vialidad y Movilidad.

 

Los filtros son supervisados por la Unidad de Asuntos Internos con la finalidad de transparentar la actuación de los elementos.

 

Bajo la Estrategia de Seguridad Pública, la Policía Municipal implementa diferentes acciones con la finalidad de propiciar un ambiente de paz y tranquilidad para las familias.

*OC

Moto