Matan al “Jarocho” en cultivos de Atlixco

Matan al “Jarocho” en cultivos de Atlixco

Manuel N., de 59 años de edad fue asesinado en un predio de la comunidad de San Diego Acapulco
Por Redacción 14 Enero, 2022

Atlixco, Pue. Un hombre que es originario del estado de Veracruz y que trabajaba en Atlixco sembrando arroz, murió de un escopetazo en los campos de cultivo en los que sembraba.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en la calle Tilancingo en la comunidad de San Diego Acapulco, en el municipio de Atlixco, donde fue asesinado un hombre identificado como Manuel N., de 59 años de edad.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el hombre que es originario de Veracruz tenía un par de semanas que llegó a vivir a Atlixco, pues en esa demarcación viven sus hijos.

Te puede interesar: SE COLGÓ DE UN ÁRBOL. Joven de 19 años se quita la vida en Izúcar

Además, encontró un trabajo sembrando arroz, pero cuando su empleador llegó al terreno donde sembraban, encontró a Manuel N., tirado en la tierra y con un impacto de escopeta, por lo que inmediatamente dio aviso a sus hijos.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio, entre ellos, policías municipales y paramédicos, sin embargo, dado a que ya no contaba con signos vitales, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Atlixco, donde un médico forense determinará la causa de muerte.

*BC