En formal prisión dos hombres por chantaje en Cañada Morelos

En formal prisión dos hombres por chantaje en Cañada Morelos

El afectado recibió una llamada telefónica a través de la cual Esau N. lo amenazó y le exigió la cantidad de 2 millones de pesos
Por Redacción 12 Enero, 2022

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara auto de formal prisión contra Esau N. alias “El Costeño” y/o “El Sinaloa” y Juan José N. alias “El Chepe”, posibles responsables del delito de chantaje.

A mediados del mes de octubre de 2010, el afectado recibió una llamada telefónica a través de la cual Esau N. lo amenazó y le exigió la cantidad de 2 millones de pesos para no privar de la vida a su familia.

Te puede interesar: En dos operativos detienen a sujetos con armas y cocaína en Atlixco

Posteriormente, el 11 de enero 2011, personas desconocidas, entre ellas los indiciados, ingresaron a la casa de la víctima en el municipio de Cañada Morelos; portando armas, amagaron al denunciante para que les entregara 3 millones de pesos.

Esau N. y Juan José N., fueron identificados como presuntos implicados en el hecho delictivo, razón por la que la Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba y logró que les dictaran auto de formal prisión.

*BC