Con más de 1 millón de visitantes llegó a su fin la Villa Iluminada de Atlixco

Con más de 1 millón de visitantes llegó a su fin la Villa Iluminada de Atlixco

El Ayuntamiento de Atlixco amplió a 2.5 kilómetros de recorrido iluminado
Por Paola Aroche 12 Enero, 2022

Atlixco, Pue. Luego de 45 días de magia, luz y color y con la visita de 1 millón 066 mil visitantes y una derrama económica cercana a los 426 millones de pesos, dio fin Villa Iluminada 2021-2022 un evento que el gobierno municipal de Atlixco, encabezado por la presidenta municipal Ariadna Ayala retomó de la mano con comerciantes e iniciativa privada, con el propósito de incentivar el desarrollo económico por medio del turismo.

Te puede interesar: ATLIXCO se reactiva con Villa Iluminada, Feria de la Nochebuena, gastronomía y artesanías

Para esta ocasión y con el objetivo de ofrecer a los turistas nuevos atractivos, el Ayuntamiento modificó la ruta, misma que se amplió a 2.5 kilómetros de un recorrido iluminado y diversas actividades artísticas que fueron deleite para familias provenientes de diferentes estados de la República Mexicana como lo son: Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México y municipios del interior del Estado de Puebla.

El cambio de ruta permitió apoyar a colonias olvidadas de Atlixco y subir al emblemático cerro de San Miguel, asimismo los operativos de Seguridad, Limpia y Tránsito Vial contribuyeron a que hubiera ordenamiento comercial y dinámica en la movilidad de la ciudad.

*BC