VUELVEN A CAER. En Moyotzingo, joven es baleado tras pactar compra de auto en redes

VUELVEN A CAER. En Moyotzingo, joven es baleado tras pactar compra de auto en redes

El joven de 28 años de edad recibió dos disparos por sujetos que lo interceptaron en el punto de encuentro para la supuesta compra de un auto
Por Carolina Galindo 10 Enero, 2022

Santa María Moyotzingo, Pue- Este lunes, un joven de 28 años de edad fue baleado, luego de acudir a Santa María Moyotzingo, tras pactar la compra de un vehículo a través de redes sociales.

Los hechos se registraron cuando el hombre de 28 años de edad fue captado por redes sociales donde se le ofertó un vehículo, sin embargo, al llegar a la población fue atracado por los delincuentes en la Avenida Revolución en las inmediaciones de una papelería.

Te puede interesar: A machetazos muere hombre tras sostener riña

Aunado a lo anterior, los delincuentes lo interceptaron para despojarlo del dinero de la compra y de otras pertenencias, sin embargo, se registró un forcejeo entre los maleantes y la víctima, quien recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el fémur.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos, quienes trasladaron al joven al hospital del IMSS, ubicado en San Martín Texmelucan.

Te puede interesar: Sobrina y tía mueren en Chiautzingo al volcar auto

Cabe resaltar que, pese a que las autoridades han alertado en repetidas ocasiones sobre las estafas a través de redes sociales en toda la zona de Texmelucan, la gente sigue haciendo caso omiso y sigue cayendo en estas estafas.

Por último, ni las alertas y campañas de acompañamiento que ofrece la Secretaría de Seguridad del municipio han evitado que la gente siga cayendo en los engaños de las bandas que operan a través de Facebook.

 

*ARD