FOTOS. Educación es un pilar para el desarrollo de los niños, destaca edil de San Andrés

FOTOS. Educación es un pilar para el desarrollo de los niños, destaca edil de San Andrés

Ratificó su compromiso con las instituciones educativas del municipio para que juntos, sociedad y gobierno continúen haciendo futuro
Por Redacción 10 Enero, 2022

San Andrés Cholula, Pue- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui asistió a la ceremonia del 50 Aniversario de la Telesecundaria Víctor Hugo, donde destacó que la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de los niños.

Aunado a lo anterior, convocó a los alumnos de tercer grado de la generación 2019-2022 a trabajar día a día para que en un futuro sean parte de la historia de la telesecundaria y sean recordados por su esfuerzo.

Te puede interesar: Choque entre camionetas deja danos materiales en Xicotepec de Juarez

"El día de hoy al cumplir 50 años esta institución, tendremos que recordar a todos los personajes que tuvieron esa oportunidad de participar, pero sobre todo de aportar a la formación en la Telesecundaria Víctor Hugo", puntualizó.

Asimismo, ratificó su compromiso con las instituciones educativas del municipio para que juntos, sociedad y gobierno continúen haciendo futuro para logran un cambio de rumbo.

Te puede interesar: A machetazos muere hombre tras sostener riña

Por otro lado, el director general de la escuela, Efraín Amador Padilla, indicó que la labor docente es imposible sin la presencia de las y los estudiantes, quienes hoy son testigos de un hecho trascendental en la vida de la institución.

Cabe resaltar que, durante la ceremonia se premiaron a los alumnos ganadores del concurso para crear el lema y escudo de la escuela, así como la entrega de reconocimientos a profesores fundadores de la telesecundaria.

 

*ARD

San Andrés
San Andrés
San Andrés
San Andrés
San Andrés
San Andrés