Tras pasar las festividades los GYM esperan la llegada de clientes

Tras pasar las festividades los GYM esperan la llegada de clientes

Los gimnasios, como otros sectores, también se ven afectados por la pandemia, pero en estas fechas esperan la llegada de clientes para bajar de peso
Por Luz María Zayas 10 Enero, 2022

Ciudad Serdán, Pue. Dueños de gimnasios esperan qué a partir del 15 de enero inicie la visita nuevamente de usuarios al GYM, la mayoría de personas uno de los propósitos que tienen al inicio del año es bajar de peso por salud y estética, comentó Marlene, entrenadora en este municipio.

Pero quien más se cuidan son los jóvenes de una edad de entre 18 a 28 de edad y en su mayoría son hombres, un bajo porcentaje, lo hacen personas de más de 40 años de edad.

Te puede interesar: 400 gimnasios cerraron por crisis Covid; 2022, una esperanza para reabrir

Al preguntar a algunas personas por qué no hacen ejercicio la mayoría dicen que por pereza, falta de tiempo y decisión propia.

Los gimnasios, como otros sectores, también se ven afectados por la pandemia, al no ser de primera necesidad y por otro lado las fechas que acabamos de pasar en donde la mayoría come de todo y se olvidan de la dieta.

Fue en el mes de diciembre cuando bajaron las visitas a los gimnasios debido a las festividades decembrinas y de fin de año.

*BC *JR