Hallan flotando cadáver en planta tratadora en Huejotzingo

Hallan flotando cadáver en planta tratadora en Huejotzingo

Hasta el momento no se ha dado a comer el sexo ni la identidad del cuerpo
Por Carolina Galindo 4 Enero, 2022

Huejotzingo, Pue- Al interior del vaso regular de la planta de tratamiento del fraccionamiento Paseo de Los Sauces en Huejotzingo fue localizado el cadáver de una persona, la cual permanece como desconocida.

Lo anterior se dio a conocer cuando los trabajadores realizaban acciones de limpieza de la planta y se percataron de un bulto que flotaba a dentro de las aguas negras, por lo que al confirmar que era un cuerpo humano notificaron a las autoridades.

Te puede interesar: Se incendia combi sobre bulevar de Huejotzingo

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que solo confirmaron el hallazgo, por lo anterior, los oficiales acordonaron el sitio y se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realiza las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Se presume que él o la occisa habría caído al vaso regulador, sin embargo, la necropsia revelará las causas de la muerte.

Te puede interesar: Vuelca camioneta y fallece pareja en Pantepec

Hasta el momento no se ha dado a comer el sexo ni la identidad del cuerpo que fue hallado por trabajadores del área de mantenimiento.


*ARD