Dos hombres heridos tras riña en Texmelucan; uno de ellos de bala

Dos hombres heridos tras riña en Texmelucan; uno de ellos de bala

Los servicios de emergencia brindaron atención a dos masculinos que se encontraban tirados en la Calle y presentaban lesiones
Por Carolina Galindo 29 Diciembre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue. Personal de emergencias de Protección Civil y Policía Municipal de Texmelucan, fueron movilizados por vecinos de Santa María Moyotzingo, quienes vía 9-1-1, alertaban sobre una riña en calles de esa comunidad.

Ante esto, los servicios de emergencia se trasladaron al sitio, donde tras verificar la información, brindaron atención a dos masculinos que se encontraban tirados en la calle y presentaban lesiones, uno de ellos por impacto de bala y el otro únicamente golpes en varias partes del cuerpo.

Te puede interesar: Asesinan con "cuernos de chivo" a hombre en la Mixteca; acompañante salva la vida al huir

De acuerdo con el reporte realizado, un grupo de varios sujetos se encontraban protagonizado una pelea en el de las Calles 20 de Noviembre y las Flores de dicha comunidad, por lo que solicitaban el apoyo a fin de atender el hecho en el cual incluso, habría habido ya detonaciones de arma de fuego.

Ambos masculinos fueron trasladados por los paramédicos a un nosocomio de la cabecera municipal para su atención médica, sin que hasta el momento se haya dado a conocer el estado de salud que guardan, ni la causa que originó la riña.

Pese a que los vecinos alertaron sobre la participación de varios sujetos, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

*BC