Detienen a dos sujetos por intentar robar en una casa habitación en San Juan Tuxco

Detienen a dos sujetos por intentar robar en una casa habitación en San Juan Tuxco

Los dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar a una casa habitación ubicada en la avenida Veracruz
Por Carolina Galindo 23 Diciembre, 2021

San Juan Tuxco, Pue- Dos sujetos fueron asegurados en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, en San Martín Texmelucan, por intentar robar una casa habitación, por lo que fueron golpeados por los mismos pobladores para después entregarlos a las autoridades.

Los hombres fueron asegurados tras ser sorprendidos intentando perpetrar un domicilio, ubicado en la avenida Veracruz, cuando el dueño de la vivienda solicitó ayuda de la Policía Municipal a fin de arribar al lugar para brindar apoyo.

Te puede interesar: En Puebla, se busca a dentista acusado de la muerte de una niña de 4 años

Al llegar al sitio, los policías municipales confirmaron que los delincuentes ya habían sido capturados por los vecinos, quienes los pusieron a disposición de las autoridades.

Tras la detención, los dos sujetos y la víctima fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el fin de que el afectado interponga la denuncia correspondiente.

Por último, la Policía les aseguró armas de fuego y un cuchillo, por lo que los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).  

*ARD