Arranca operativo de seguridad Villa Iluminada-Reyes en Atlixco

Arranca operativo de seguridad Villa Iluminada-Reyes en Atlixco

Desde el 25 de noviembre y hasta el 9 enero estará reforzada la seguridad para atlixquenses y visitantes
Por Paola Aroche 25 Noviembre, 2021

Atlixco, Pue. Con la participación de elementos de la Policía Estatal, Policía Turística, Policía Municipal y Guardia Nacional, la edil atlixquense Ariadna Ayala dio inicio al Operativo Villa Iluminada - Reyes, que tiene como objetivo brindar seguridad a todas las familias y visitantes en esta temporada de fin de año.

La alcaldesa afirmó que estos esfuerzos articulados buscan garantizar la seguridad de todas las personas: "Villa Iluminada será un evento que tendrá un impacto importante no solamente en temas económicos o de esparcimiento, sino además como una estrategia importante de reconstrucción del tejido social".

Te puede interesar: ATLIXCO se reactiva con Villa Iluminada, Feria de la Nochebuena, gastronomía y artesanías

En tanto, el Secretario de Seguridad Pública, Antonio Hernández Pacheco, agradeció la participación de las distintas corporaciones que durante 45 días velarán por el bienestar y la paz de la ciudadanía.

Cabe destacar que para esta temporada, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de las empresas el servicio de acompañamiento bancario, para llevar a cabo de forma confiable y segura todos los procesos financieros correspondientes a los pagos de aguinaldo.

*BC

Arranca operativo de seguridad Villa Iluminada-Reyes en Atlixco