ZACATLÁN. Tras discusión, joven apuñala en el cuello a la mamá de su novia

ZACATLÁN. Tras discusión, joven apuñala en el cuello a la mamá de su novia

Alejandro agredió con un arma blanca a la mamá de su novia a unos pasos de la entrada de un hotel en Zacatlán
Por Redacción 21 Noviembre, 2021

Alejandro, un joven de 20 años, agredió con un arma blanca a la mamá de su novia, el hecho ocurrió a unos pasos de la entrada de un conocido hotel ubicado en el centro histórico de Zacatlán, Puebla.

La víctima, de 38 años, trabajaba como recepcionista en dicho hotel al cual pudo llegar para pedir ayuda, por lo que fue trasladada al Hospital General de Zacatlán al que llegó con heridas graves y horas después murió.

Lee también: VIDEO. Trabajador de la Fiscalía golpea e insulta a su pareja: “Te vas a ching… a tu madr….”

El joven que atacó a Rosenda fue detenido a una hora del ataque, cuando caminaba en un parque de la zona.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes, el joven agredió a Rosenda cerca de las 13:00 horas, afuera de un conocido hotel de Zacatlán.

Minutos antes de la agresión, Rosenda recibió una llamada de su hija pidiéndole ayuda porque su novio la estaba agrediendo, por lo que salió del trabajo a auxiliar a su hija.

En el video, de duración de 83 segundos, se ve a la mujer caminando apresuradamente sobre la calle Leandro Valle para regresar a su trabajo, sin embargo, Alejandro va atrás de ella e inesperadamente, el joven la apuñala y huye del lugar corriendo sobre el arroyo vehicular.

Te puede interesar: Hallaron muerta y en descomposición a Juana dentro de su casa en Huauchinango

Rosenda caminó unos pasos hasta llegar a la entrada del hotel, logra abrir la puerta para pedir ayuda, se sienta sobre uno de los escalones de la entrada mientras, al parecer, se desangra.

Finalmente, una de sus compañeras de trabajo se le acerca y trata de auxiliarla, también se observa a un hombre que se une al auxilio.