Asalto

Mujer es sorprendida por asaltante pero logra recuperar su celular

Se dio luego de que una la mujer salía de un comercio ubicado cerca de su domicilio, momento en que fue interceptada por el ahora detenido
Por Carolina Galindo 19 Noviembre, 2021

Este viernes, un hombre fue detenido tras haber sido señalado por el robo de un teléfono celular y dinero en efectivo a  una mujer, vecina de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a San Martin Texmelucan.

 

Lo anterior se dio luego de que una la mujer salía de un comercio ubicado cerca de su domicilio, momento en que fue interceptada por el ahora detenido.

 

La  víctima, señaló que el sujeto la amenazó con un arma de fuego y logró robarle su celular y la cantidad de $4,200.00 en efectivo y después se internó en un domicilio aledaño.

Te puede interesar: POR QUERER SEGUIR LA FIESTA, ebrio cae al río y muere en Pantepec

 

La mujer solicitó apoyo de la policía municipal, quien arribó momentos después hasta calle Emiliano Zapata y 3era de Álvaro Obregón.

 

Tras el arribo de las fuerzas policiales, la mujer los condujo al domicilio donde vio ingresar a este sujeto.

 

Luego de identificarse con los propietarios de la vivienda, los uniformados pidieron ingresar y localizar a este sujeto que fue identificado por la víctima.

 

Al sujeto le fue practicada una inspección corporal a este masculino, hallándose en posesión de un teléfono celular y un arma de fuego.

*OC

asalto