Mujer de la tercera edad es desalojada por sus propias hijas en El Verde

Mujer de la tercera edad es desalojada por sus propias hijas en El Verde

Doña Gloria Mino lamentó que sus propias hijas le sacaron de su propia casa que con trabajo consiguió, sin embargo, dejó que Dios se encargue de castigarlas
Por Carolina Galindo 29 Octubre, 2021

San Salvador El Verde, Pue- Este viernes, Doña Gloria Mino fue desalojada de su casa por sus tres hijas en la comunidad de San Lucas El Grande, perteneciente a San Salvador El Verde, donde la mujer de la tercera edad tuvo que dejar la casa donde vivió durante muchos años tras ser demandada.

Lo anterior ocurrió, pese a que los vecinos iniciaran varias movilizaciones para impedir que sus propias hijas despojaran a la mujer de su vivienda, sin embargo, se concretaron acciones legales en contra de Gloria y este viernes la echaron de su hogar.

Te puede interesar: Por robar vehículo y sobornar a policías, otorgan 6 años de prisión a sujeto

Por ahora, Gloria se mudará a la casa de otro de sus hijos, junto a sus nietos a quienes ha criado por más de 15 años, sin embargo, lamentó que el fallo la haya dejando sin casa, producto de su trabajo y de su esposo que ya falleció.

Asimismo, dijo que pone en manos de Dios lo que ocurrió, pues, así como ella fue desalojada por sus propias hijas, ellas corren el riesgo de pasar por una situación similar, pues también tienen hijos.

Te puede interesar: Jovencito se suicida dentro de su casa en Texmelucan

Por último, las diligencias para desalojar a la mujer de la tercera edad estuvieron vigiladas por la Policía del Estado y se dio sin incidentes.

*ARD

desalojo