Gran afluencia de jóvenes en Texmelucan por la vacunación contra Covid-19

Gran afluencia de jóvenes en Texmelucan por la vacunación contra Covid-19

Los jóvenes conformaron largas filas para la aplicación de primeras y segundas dosis contra Covid-19
Por Carolina Galindo 15 Octubre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Jóvenes de la región de San Martín Texmelucan abarrotaron los puntos de vacunación para la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna contra Covid-19.

Con esta etapa de vacunación, se estima avanzar para combatir la pandemia de Covid-19 entre la población más joven, que aun cuando no representan un grupo tan afectado por este virus, son un factor de riesgo para otros sectores de la población.

Te puede interesar: Cacicazgos han empobrecido a Coyomeapan; habitantes cerraron los accesos

En Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo, los jóvenes son quienes ya conforman las filas que en algunos casos abarcan varios kilómetros.  

Por su parte, las autoridades se muestran satisfechas con el éxito que se ha tenido y celebran la respuesta de la ciudadanía al llamado que se ha hecho a la inoculación.

Te puede interesar: Norma Layón asegura que ha tenido grandes logros en seguridad de Texmelucan

En algunos puntos como Santa María Texmelucan, los ciudadanos destacan retraso en la entrega del biológico, sin embargo, todo avanza con fluidez, además, los vecinos se mostraron satisfechos con la llegada de las vacunas, pues así se permitirá evitar la ola de contagios que se venían registrando en las temporadas anteriores.

*ARD