Camión atropella y mata a joven en Izúcar; se echó de reversa para rematarlo

Camión atropella y mata a joven en Izúcar; se echó de reversa para rematarlo

Camionero terminó por embestir a un motociclista en el lugar conocido como La Huerta
Por Uriel Mendoza 7 Octubre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. Durante el transcurso de la tarde de este miércoles 7 de octubre, lamentablemente se confirmó el fallecimiento del jovencito Juan Manuel N., de tan solo 17 años, al interior del Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM), luego de que fuera embestido brutalmente por un camión de carga en la comunidad de San Nicolás Tolentino.

El accidente fue reportado minutos antes de las 5:00 de la tarde, al sistema de emergencias, refiriendo que un camionero terminó por embestir a un motociclista en el lugar conocido como La Huerta, sobre la curva que va a la ex hacienda de la comunidad, quien terminó proyectado contra el asfalto.

Te puede interesar: En Atzizihuacán, ejecutan de 9 disparos a Agustín a unos pasos de su casa

Y el camión pesado pasó por encima, no obstante, el conductor retrocedió pasándole de nueva cuentan el camión, prácticamente deshaciendo la mitad del cuerpo del joven, en ese momento uno de sus familiares se percató de la escena y desesperado empezó a pedir auxilio y a los servicios de emergencia.

Minutos más tarde el joven fue ingresado al área de urgencias del Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM), donde familiares indicaron que Juan se encontraba en cirugía luchando por su vida, pero debido a la gravedad de sus lesiones éste finalmente falleció.

Al nosocomio izucarense, arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal del Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladarlo a la morgue de esta ciudad, para que el médico legista realice la necropsia que marca la ley y puedan entregarle los restos a sus familiares.

*BC

Camión atropella y mata a joven en Izúcar; se echó de reversa para rematarlo