De 9 balazos, ejecutan a Agustín Florian a unos pasos de su casa en Atzizihuacán

De 9 balazos, ejecutan a Agustín a unos pasos de su casa en Atzizihuacán

Sus familiares salieron al escuchar las detonaciones e intentaron trasladarlo al hospital, sin embargo, murió en el camino
Por Uriel Mendoza 6 Octubre, 2021

Atzizihuacán, Pue- Agustín Florián “N”, fue asesinado de al menos nueve balazos cuando se dirigía a su casa ubicada en la comunidad de San Pedro Ixhuatepec en el municipio de Atzizihuacán, por sujetos hasta ahora desconocidos.

Sus familiares al escuchar las detonaciones, salieron de inmediato y se dieron cuenta que se trataba de Agustín, quien derramaba mucha sangre ya que las balas habían penetrado parte de su cabeza y abdomen.

Te puede interesar: A proceso mujer que quemó con un cuchillo a hija y nieta por gastarse dinero en dulces

En ese momento, fue subido a un auto particular para ser trasladado a un hospital, pero pese a los intentos de la familia por salvarlo, perdió la vida en el camino al interior del vehículo.

De acuerdo con el peritaje, refiere que la esposa de Agustín informó a las autoridades luego del suceso que su esposo tenía problemas fuertes, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar: Ex policía se quitó la vida en el Cereso de Serdán

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Municipal de Atzitzihuacán, Policía Ministerial, así como agentes de investigación Atlixco que realizaron el levantamiento del cadáver para poder trasladarlos hasta el Semefo de Atlixco.

*ARD