Motociclista es arrollado por camión recolector de basura de Tilapa

Huye chofer de camión recolector de Tilapa tras arrollar a motociclista

El motociclista se encuentra grave en el Hospital General de Izúcar de Matamoros
Por Uriel Mendoza 28 Septiembre, 2021

Tilapa, Pue. Durante el transcurso de la mañana del día lunes 27 de septiembre, motociclista identificado como José Guadalupe N., resultó con heridas de gravedad tras ser embestido por un camión recolector de basura del municipio de Tilapa, y de quien su estado de salud se reporta como delicado.

De acuerdo al reporte policiaco, refiere que el hecho ocurrió al filo de las 8:00 de la mañana, cuando el joven Jóse circulaba a bordo de su motocicleta sobre el crucero Rijo-Tilapa, cuando fue embestido por el camión recolector de basura.

Te puede interesar: Lo hallaron putrefacto en el cuarto de su casa en Huaquechula

Luego de esto el joven quedó tendido debajo del camión pesado, por lo que testigos del hecho de manera inmediata pidió apoyo a los ciudadanos, así como a los servicios de emergencia ya que el joven se encontraba en malas condiciones.

Tras darse cuenta de los hechos y sin asumir su responsabilidad, el conductor de servicios públicos se dio a la fuga y ha trascendió se trataría del padre de la secretaria general del ayuntamiento de Tilapa, por lo que los pobladores investigan si la información es cierta.

En tanto el joven fue trasladado por integrantes de Fuerza Territorial a las instalaciones del Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde ya es atendido médicamente ya que su estado de salud se reporta como delicado.

*BC