Capturan a integrante de la banda Los Zúñiga; le hallan droga y sub ametralladora

Capturan a integrante de la banda Los Zúñiga; le hallan droga y sub ametralladora

El hoy detenido al ver a los uniformados trató de retroceder situación que llamó la atención de los agentes e iniciando con una persecución al darle el alcance.
Por Redacción 15 Septiembre, 2021

Esperanza, Puebla. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla detuvieron a Enrique N. de 36 años de edad, alías “El Kike” al realizar un operativo sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Amozoc-Esperanza, el hoy detenido al ver a los uniformados trató de retroceder situación que llamó la atención de los agentes e iniciando con una persecución al darle el alcance.

Te puede interesar: A prisión tres sujetos por posesión de más de 120 dosis de droga en Puebla

Los elementos realizaron una revisión y entre sus pertenencias le encontraron aproximadamente 250 pastillas psicotrópicas, una sub ametralladora, cartuchos útiles de alto calibre, después de consultar algunos datos en la Fiscalía General del Estado. Arroja que "El Kike" es integrante de banda delictiva de "Los Zúñiga ".

Esta banda delincuencial se sabe que opera sobre el tramo carretero Puebla-Orizaba, Esperanza-Maltrata al darse los robos al trasporte de carga pesada, que transporta diferentes productos venta de drogas, armas y robos de vehículos particulares. Enrique N. Fue trasladado al Ministerio Público Federal y continuar con los trámites correspondientes.

*BC