Localizan cadáver de joven en Tlahuapan; tenía varios disparos de arma de fuego

Localizan cadáver de joven en Tlahuapan; tenía varios disparos de arma de fuego

El hombre de aproximadamente 20 y 25 años de edad fue encontrado en terrenos de cultivo en la zona conocida como “Caminos al pozo de la Pedrera”
Por Carolina Galindo 14 Septiembre, 2021

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Este martes fue hallado el cadáver de un hombre en terrenos de cultivo de Tlahuapan, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

Hasta el momento, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido y se estima que tiene entre 20 y 25 años de edad, informaron los campesinos que transitaban por la zona conocida como “Caminos al pozo de la Pedrera” y se percataron del cuerpo.

Te puede interesar: Izúcar de Matamoros resguardará fiestas patrias con 148 policías

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien arribó para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de San Matías Tlalancaleca a bordo de la unidad 149, ya que se pensaba solo estaba lesionado, sin embargo, solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Balean a sangre fría a ex candidata de Nopalucan, Puebla

Por último, se dio a conocer que el hombre tenía heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza y el abdomen, además, vestía pantalón rojo, sudadera negra y tenis color gris.

 

*ARD