En Moyotzingo, policías rescatan a presunto ladrón de ser linchado

En Moyotzingo, policías rescatan a presunto ladrón de ser linchado

El hombre pertenece a la banda de “Los Churreros” y es acusado de despojar a una pareja de sus pertenencias y realizar tocamientos lascivos a la mujer
Por Carolina Galindo 7 Septiembre, 2021

Santa María Moyotzingo, Pue- Este martes, un presunto ladrón fue brutalmente golpeado por pobladores de Santa María Moyotzingo, esto tras asaltar a una pareja que despojaron de sus pertenencias.

Aunado a lo anterior, los pobladores dijeron estar hartos de la inseguridad que impera en la comunidad, por lo que exigen mayor presencia policiaca.

Te puede interesar: VIDEOS. Sin paso a Guadalupe Victoria y Tlachichuca por la carretera federal

La detención del presunto ladrón ocurrió en la calle 20 de noviembre, en las inmediaciones del jardín de niños Xochicalco y la capilla de San Miguelito, donde un grupo de personas auxiliaron a un hombre y una mujer, que fueron despojados de una computadora y realizaron tocamientos lascivos a la joven.

Por lo que, se detuvo a uno de los presuntos delincuentes que formaría parte de la banda de “Los Churreros”, y a quien amagaron con linchar.

Te puede interesar: Localizan a 50 indocumentados en Texmelucan

En el sitio, otro grupo de gente rodeo un domicilio donde se habrían escondido otros dos delincuentes.

Por último, elementos de la Policía Municipal montó un operativo y logró asegurar y rescatar al presunto delincuente, para trasladarlo a Seguridad Pública, a fin de que la parte afectada presente la denuncia correspondiente.

*ARD