Tras reparar hundimiento, reabren la carretera Puebla-Huajuapan de León

Tras reparar hundimiento, reabren la carretera Puebla-Huajuapan de León

El presidente municipal de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez dio el banderazo para la reapertura de la carretera Puebla-Huajuapan de León
Por Paola Aroche 26 Agosto, 2021

Atlixco, Pue. Tras algunas semanas de permanecer cerrada por el hundimiento de parte de la carpeta asfáltica, el presidente municipal de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez dio el banderazo para la reapertura de la carretera Puebla-Huajuapan de León.

La inversión de esta obra fue de un millón 521 mil pesos, en donde se construyeron dos lavaderos que permitirán el paso fluido del agua en temporada de lluvias.

Te puede interesar: A través de Buzón de la esperanza, Atlixco pide mayor seguridad: edil electa

Por otra parte, la encargada del área de Desarrollo Económico y Turístico del municipio de Atlixco, Silvia Chavarría, dijo en entrevista que este domingo se realizará la pega del bando patrio por las principales calles del municipio, a diferencia de años anteriores, esto se hará sin tanta gente y cumpliendo las medidas de sanidad correspondientes.

Asimismo, recordó que también este año se suspenderá el Grito de Independencia, se hará dentro de Palacio Municipal con poca gente y será transmitido por redes sociales, asimismo, se suspende el desfile del 16 de septiembre.

*BC *JR