Ejecutado

LO ESTABAN CAZANDO. Ejecutan a hombre al llegar a su domicilio

Esto ocurrió en Xicotepec de Juárez cuando el hombre llegó a su domicilio dos hombres lo atacaron a balazos
Por Adán González 24 Agosto, 2021

XICOTEPEC DE JUÁREZ. PUE. En la clínica del Seguro Social, de Villa Ávila Camacho ( La Ceiba), falleció una persona de sexo masculino, quien fue agredido a tiros por dos sujetos desconocidos, que amparados por la oscuridad, sorprendieron a su víctima, cuando se encontraba en el interior de su camioneta que había estacionado fuera de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Canta Ranas, de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho ( La Ceiba), cuando Emiliano "N", llegó a su domicilio a bordo de su camioneta marca Jeep tipo Cherokee de color negro, con placas de circulación, XXA- 39- 13, del Estado de Tlaxcala, cuando al parecer dos sujetos desconocidos, accionaron sus armas de fuego en varias ocasiones, hiriéndolo de muerte a Emiliano" N ", de aproximadamente 35 años.

Te puede interesar: Hallan a abuelito muerto en San Martín Alchichica, Izúcar

 

Al escuchar las detonaciones de las armas de fuego, vecinos y familiares, salieron de sus viviendas a ver qué sucedía, encontrando a la víctima herido, por lo que de inmediato lo trasladaron a la clínica del Seguro Social, donde falleció a causa de las heridas que presentaba.

Te recomendamos: Se trata de un abogado, el hombre ejecutado con 50 disparos en Tlahuapan

 

Agentes de  la Fiscalía, se presentaron a la clínica con la finalidad de llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que presentaba 4 impactos de arma de fuego de grueso calibre.

El cuerpo de Emiliano, fue reconocido por su esposa, el cual fue trasladado al anfiteatro con la finalidad de que le practicaran la necropsia de rigor, y de los presuntos culpables no se sabe nada ni el móvil del asesinato.

*OC

Ejecutan