Por lanzar disparos al aire, hombre muere en Izúcar; bala le cayó en la cabeza

Por lanzar disparos al aire, hombre muere en Izúcar; bala le cayó en la cabeza

Rigoberto “N” de 48 años de edad llegó a su casa ebrio y sacó una pistola para lanzar disparos al aire, sin embargo, una bala le cayó en la cabeza
Por Uriel Mendoza 18 Agosto, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. – Durante la madrugada del miércoles 18 de agosto, un hombre identificado Rigoberto “N”, de 48 años de edad, perdió́ la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de la Parota, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que accidentalmente se pegara un tiro en la cabeza.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a versiones que dio la esposa del occiso, su esposo llegó a su domicilio alrededor de las 7:00 de la mañana bajo los influjos de bebidas alcohólicas, fue en ese momento cuando el hombre entró y salió́ con una pistola que comenzó́ a disparar al aire.

Te puede interesar: FGE vincula a proceso a mujer que mató a su concubino en Tehuacán

Pero en un descuido, una de esas balas impacto en su cabeza, su esposa al escuchar la detonación, de inmediato llegó hasta el lugar, donde aterrorizada se dio cuenta que su esposo se encontraba tirado en medio de un charco de sangre.

Ante tal situación, todavía con la esperanza de que su esposo aún viviera pidió́ el auxilio de familiares, quienes lo trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, a bordo de una camioneta Ford Lobo, sin embargo, a su arribo ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Te puede interesar: Lo investigan por homicidio calificado en Tepeyahualco

Finalmente, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó́ al nosocomio izucarense, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de cadáver.

*AR